Rector UCAB: Aumento de matrícula permitirá mejorar salario de docentes

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el padre José Virtuoso, se pronunció luego de que usuarios en las redes sociales convirtieran en tendencia a la casa de estudios ante el aumento de la matricula, que según los estudiantes  podría pasar de los 1.000 dólares si un alumno inscribe 27 unidades de crédito.

Virtuoso aseguró este 19 de febrero durante una entrevista para Unión Radio que «ningún estudiante que esté en la UCAB se dejará ir por razones económicas». «Siempre buscaremos las formas», comentó señalando que el aumento es por el bienestar de los profesores.

La autoridad mencionó que la universidad trató de alargar el incremento, sin embargo se justificó agregando que «no podían seguir esperando» ante la crisis económica y debían realiza un ajuste de salario a los docentes.

«El principal activo de una universidad son sus docentes», dijo y añadió: «estos ajustes que hicimos en las matrículas nos permitirán darle unos mejores salarios a nuestros docentes».

800Noticias

Desconocidos asesinan de tres puñaladas a colector de bus en Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar