Una mujer fue asesinada dentro de su vivienda

Compartir:

Los feminicidios se han incrementado en todo el país desde que se tomaron las medidas de confinamiento por la pandemia, y el estado Trujillo no escapa de esta lamentable realidad.

Durante este miércoles 17 de febrero, una mujer identificada como Liliana Sugeidy Becerra González de 29 años de edad fue asesinada de múltiples disparos por un grupo de sujetos que entraron a su hogar.

El trágico incidente ocurrió en el sector Las Rurales Viejas del Jagüito, Calle Principal, de la parroquia El Jagüito, del municipio Andrés Bello, perteneciente al estado Trujillo.

A la vivienda de la víctima ingresaron a la fuerza varios sujetos, quienes la sacaron hasta el frente de la casa, allí le efectuaron múltiples disparos que le provocaron la muerte, hasta los momentos los homicidas no han sido identificados.

Según el reporte policial, el motivo del asesinato sería por ajustes de cuentas, pero las investigaciones acaban de iniciar.

Fuente: Cactus24

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar