Usuarios reportan falla eléctrica en Miranda y otros estados del país

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportan en la tarde de este 18 de febrero la falta del servicio eléctrico en diversas zonas del estado Miranda y también en otros estados de Venezuela como sectores de Aragua y Lara.

Internautas indican que en la entidad mirandina las zonas afectadas son Petare y Guarenas, mientras que los demás estados que reportan fallas son Carabobo, Lara y Aragua. Un afectado refirió en la red social, que las fallas eléctricas también perjudican las telecomunicaciones.

Aproximadamente a las 3:45 pm los usuarios reportan la afectación en el servicio eléctrico. «Por segunda vez en el día estoy sin luz. A un cuarto para las 11:00 am (luego de un fuerte bajón) @CorpoelecCarabo dejó sin electricidad a un sector de La Granja, y a las 3:45 pm nos dejó sin servicio en El Naranjal, Naguanagua«, publicó Ellen Zambrano, habitante de Carabobo.

Asimismo, El Ujano, Plaza Caribe, La Segoviana, La Floresta, Villas del Este, Río Lama, Ciudad Roca, son algunas de las zonas que no tienen luz en Barquisimeto, capital larense.

LEE TAMBIÉN

Apagones y fallas eléctricas marcan inicio de febrero en Mérida

Otros internautas del estado Táchira aseguran que tienen apagones constantes; sin embargo, sostienen que estos son parte del racionamiento eléctrico que aplica Corpoelec en esa región. Este 18 de febrero comentan que también están sin luz en San Antonio y en San Cristóbal. Lo mismo ocurre, pero en Mérida, la ciudad reportada sin electricidad es Ejido.

Los apagones en Venezuela son cada vez más constantes. Los ciudadanos se quejan de que las fallas eléctricas afectan su calidad de vida y en algunos casos dañan sus electrodomésticos.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.