700 vacunas contra el COVID-19 llegaron al Hospital General de Guatire

Guatire.- 700 dosis de las vacunas Sputnik V, llegaron esta semana al Hospital General Guatire Guarenas Dr Eugenio P. D’Bellard, para la inmunización del personal de la salud contra el COVID-19, anunciada por el Gobierno nacional.

Así lo informó este viernes 19 de febrero el doctor Keyber Pérez, director de este hospital centinela, quien detalló que aún se mantienen a la espera de recibir la inducción del protocolo de aplicación para proceder a colocarlas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cuántas personas pueden alcanzar a vacunarse con Sputnik V tras llegada de 100.000 dosis?

«Será beneficiado el cien por ciento del personal, entre médicos, enfermeros, camilleros, especialistas de otras áreas médicas, así como el personal obrero y administrativo», explicó.

La cantidad que llegó al Hospital de Guatire cubrirá las dos dosis que son necesarias para lograr la efectividad prometida por la vacuna de origen ruso.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que se sabe de la vacunación que arranca este #18Feb

Extraoficialmente se conoció que al CDI El Ingenio, segundo centro centinela para la atención de pacientes con COVID-19, también llegaron vacunas Sputnik V para el personal que allí labora.

Las primeras 100.000 vacunas de origen ruso contra el COVID-19 llegaron la semana pasada a Venezuela, para inmuniza a los trabajadores de la salud, en primera instancia.

Lidk RodeloGran Caracas

Lidk RodeloGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar