#Colombia Tras las rejas 3 integrantes de ‘Los Azulejos’, ladrones que tenían “azotados” los buses el SITP en Bogotá – Minuto30.com

Tres presuntos integrantes de‘Los Azulejos’, banda de ladrones que tenía azotada la ruta de buses del Sistema de Transporte Público Integrado – SITP en Bogotá, fueron enviados tras las rejas.

Estas personas fueron presentadas ante un juez con función de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Hurtos de la Dirección Seccional de Bogotá.

Al parecer, se subían a los vehículos para hurtar a los pasajeros, intimidándolos con armas de fuego y armas blancas.

En un operativo realizado el pasado 15 de febrero, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a dos presuntos integrantes de esta banda: Y. J. Montaño Mosquera y Eduardo Arturo L.

Por otra parte, fue notificado de su vinculación a la investigación Luis Fernando Cruz Salguero, quien estaba privado de la libertad por hechos similares.

En audiencias concentradas, ‘Los Azulejos’ fueron imputados por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, y concierto para delinquir. Los cargos no fueron aceptados por los procesados, quienes deberán cumplir medida de aseguramiento en cárcel.



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-20 16:20:01
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar