#España | «El problema del PP no es el PSOE, es que Vox le está comiendo la tostada»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha señalado hoy que «el problema del PP no es el PSOE, es que Vox le está comiendo la tostada». Inda ha afirmado que tiene «un gran concepto de Pablo Casado, creo que será el próximo presidente del Gobierno», pero ha calificado de «memez» el anuncio de que el PP venderá su sede de la calle Génova para romper con el pasado.

«Si tú abjuras de todo lo que ha hecho tu partido, al final Vox te ocupa ese espacio ideológico, que son 11 millones de votos, los que tuvo Rajoy en 2011», ha afirmado Inda en La Sexta Noche.

«Si vas a Cataluña y dices que las cargas del 1-O fueron un error, y lo fueron, pero el único que no puede decirlo es Pablo Casado. Si metes de número 2 de la lista en Cataluña a Lorena Roldán, que iba a la Diada con esteladas. Si metes de número 3 a Eva Parera, que en La Razón dijo que la sentencia del 1-O era muy duro y que no tiene que darnos medio la palabra indultos… al final pasa lo que pasa», ha añadido.

A su juicio, «el problema de Pablo Casado no es la sede, sino la derecha sociológica, que le está abandonando». Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha mostrado varias fotocopias de billetes de 500 euros, como las que el PP usó para pagar la reforma de la sede de Génova con dinero negro.

Pero ha recordado que también el PSOE se financió, en la etapa de Felipe González, con el dinero negro de Filesa «que entraba en cantidades industriales».

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-02-20 21:25:05
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar