Obligó a su hijastra a callar sus abusos, pero ella describió todo en un diario

Compartir:

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció en redes sociales que este viernes 19 de febrero fue capturado un sujeto en el estado Carabobo por abusar sexualmente de su hijastra.

Según una publicación en la cuenta de Instagram de Rico, “fue atendida de manera inmediata una denuncia de abuso sexual interpuesta por la madre de una menor de 11 años de edad, quien manifestó que Juan Ernesto Hernández Torres, de 51 años, quien era su pareja sentimental estuvo abusando de manera continua de su hija desde los 8 años”.

Rico puntualizó que la situación “quedó al descubierto tras haber leído el diario de la víctima, en donde la menor documentó todas las atrocidades a las que fue sometida por su victimario, quien además, la mantuvo bajo amenazas constantes para obligarla a guardar silencio”.

El director del Cicpc afirmó que “inmediatamente se iniciaron las investigaciones del caso bajo los lineamientos del C/J Juan Ruíz, lográndose determinar en base a las experticias medico forenses la responsabilidad de Hernández Torres en este terrible hecho delictivo”.

Además, comentó que “luego de ubicar al referido sujeto, se procedió a darle captura en la calle Padre Alfonzo del sector Los Colorados en la parroquia San José, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 22º del MP de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-20 08:36:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar