Realizan jornadas de desmalezamiento en el municipio Díaz

Junto a Corpoelec y la Alcaldía, se realizaron reparaciones y cambios de luminarias en distintos sectores de la jurisdicción.

La brigada Limpia-limpia se desplegó en el municipio Díaz con jornadas de desmalezamiento, poda de céspedes, árboles y recolección de desechos en Cotoperiz, El Espinal y Sanear en Agua de Paloma, en el marco del Plan 200 Carabobo.

«Continuaremos avanzando y trabajando junto al pueblo organizado, atendiendo los sectores priorizados para esta primera fase y posteriormente el resto», escribió el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera informó que junto a Corpoelec y la Alcaldía, se realizaron reparaciones y cambios de luminarias en distintos sectores de la jurisdicción.

Los sectores beneficiados fueron el Boquerón, Los Millanes, EL Espinal, Las Barrancas, y el centro cívico de San Juan Bautista.

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-02-19 07:43:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar