#México | Hacer justicia social significa acatar el mandato popular: Rivera Vivanco

Compartir:

El gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inauguró la pavimentación y obras complementarias de seis calles en tres Juntas Auxiliares.

En el marco del Día Internacional de la Justicia Social, la alcaldesa reconoció la participación de las y los vecinos de las comunidades beneficiadas y reiteró su compromiso por trabajar para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Hacer justicia social significa acatar el mandato popular, escucharnos y que demandas como esta, que llevaban más de 20 años en espera de ser atendidas, permitan hacer tejido social”, enfatizó Rivera Vivanco.

Con una inversión de 16 millones 733 mil 562 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Israel Román Romano, se pavimentaron las calles Cedro, Fresno y Leonardo Da Vinci de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras; calles Francisco y Madero y Del Jardín, de la junta auxiliar San Miguel Canoa; y la calle Morenita, de la junta auxiliar La Resurrección.

Con la pavimentación de estas nuevas calles, construcción de banquetas, colocación de luminarias y señalización horizontal y vertical, 24 mil 932 habitantes de las colonias Loma Bonita, Lomas de Xilotzini, San Miguel Canoa y Noche Buena disfrutarán una mejor calidad de vida ya que estas obras representan una fuente de crecimiento económico y bienestar para las y los poblanos.

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-02-20 16:15:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar