Petare | Presa mujer que prendió en fuego a su esposo y simuló un accidente

SeccionesINICIONACIONALES  -POLÍTICA-SUCESOSINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTES  -BEISBOL-FÚTBOL-BALONCESTO-MOTORESSALUDENTRETENIMIENTO  -CINE-CURIOSIDADES-TEATRORELIGIÓNTECNOLOGÍA

Petare | Presa mujer que prendió en fuego a su esposo y simuló un accidente

21 de febrero, 2021 – 2:49 pm

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) pusieron tras las rejas a una mujer que presuntamente incineró a su esposo en el sector La Fénix de Petare.

La víctima, identificada como Yorban Orlando Dávila López, murió calcinado en un presunto accidente. Funcionarios de la División de Homicidios comenzaron las investigaciones y determinaron que su esposa, Reina Katiuska García Aponte, sería la responsable.

Durante las pesquisas, se conoció que García Aponte discutió fuertemente con su esposo, y cegada de ira; le roció gasolina y le arrojó un cigarrillo, lo que ocasionó un fuerte incendio causando graves destrozos en la residencia de la víctima.

Debido a las quemaduras, Dávila López falleció. La mujer simuló que el suceso se generó por un accidente por una fuga de gas.

La esposa de la víctima fue puesta a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será presentada ante un Tribunal de Control.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar