Plataforma de pagos electrónicos Skrill dejará de operar en Venezuela desde el 20 de abril

La plataforma de pagos y transferencia de dinero electrónico Skrill informó este viernes a sus usuarios en Venezuela que desde el próximo 20 de abril dejarán de prestar sus servicios en el país.

Así lo informó el periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza, quien precisó que el anuncio lo hizo la plataforma en un correo electrónico llegado hoy a sus clientes en el país.

Afirma la empresa que desde ya no es posible cargar fondos a las cuentas, pero que sí se podrán mover hasta el próximo 20 de abril.

No informan los motivos por los cuales dejarán de operar en Venezuela.

El texto del correo reza:

“Lamentamos informarle de que Skrill pronto dejará de prestar servicios a los clientes en su país (Venezuela). Su cuenta permanecerá activa hasta el 20 de abril de 2021. A partir de esta fecha, su cuenta de Skrill quedará cerrada automáticamente. Hasta el 20 de abril de 2021 todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde su cuenta, pero no podrá cargar más fondos a su cuenta. (…) Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su confianza en Skrill”.

Otra plataforma de pagos, Neteller, también informó que dejará de prestar servicios en el país desde la misma fecha.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jesús Herrera
Fecha de publicación: 2021-02-19 13:33:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar