Reportan 407 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela #21Feb

Nicolás Maduro informó la noche de este domingo 21 de febrero, que en las últimas 24 horas se registraron 407 nuevos casos de COVID-19.

“Tenemos 6.664 casos activos, 407 casos nuevos, 416 recuperados por día. Se mantiene un leve descenso durante este mes de febrero, tenemos 20 casos activos por 100 mil habitantes a pesar de la flexibilización del Carnaval”, expresó Maduro sin detallar de donde proceden los nuevos contagios.

Sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19 indicó: “Esta semana comenzamos la vacunación, vamos avanzando. Hable con Putin sobre la Sputnik-V, la vacuna más efectiva del mundo”.

En este sentido, agregó que “la vacuna está en todos los estados, la cadena de frío funcionó, espero que en abril ya tengamos más vacunados, vamos paso a paso”.

Por último, pidió a la población acatar la cuarentena radical que inicia este lunes 22 de febrero.

“Mañana comienza la cuarentena radical, hemos estado 14 días en flexibilización, necesitamos la cuarentena radical y deben garantizarla. Vamos hacer el esfuerzo”, concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-02-21 19:33:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar