Deportivo Lara se enfrentará al Santos de Soteldo en la Fase Preliminar de la Copa Libertadores #22Feb

La competición más importante a nivel de clubes del continente americano, la Copa Libertadores, ya tiene definido lo que será la Fase Preliminar donde el Deportivo Lara conoció cuál será su rival de dichas instancias.

El club crepuscular conoció este lunes 22 de febrero que se enfrentará en la fase preliminar de la Copa Libertadores a Santos de Brasil, los recientes finalistas de dicha competición, quienes perdieron 1-0 contra Palmeiras.

De esta manera, el Santos donde juega el vinotinto Yeferson Soteldo, pinta inicialmente como favorito, ya que querrán repetir y mejorar lo conseguido la temporada anterior donde quedaron a solo un paso de la gloria.

Sin embargo, los larenses apuntan sus intenciones de conseguir resultados positivos que les permita pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El primer partido se jugará en Brasil el 9 de marzo, mientras que el compromiso de vuelta se realizará en Lara el 16 de marzo.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-22 18:36:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar