Dotan a centros de salud de Díaz con 110.000 unidades de medicamentos e insumos

La información la dio a conocer el protector y diputado de la Asamblea Nacional, Dante Rivas

De acuerdo a nota oficial, el Estado Mayor de Salud de Nueva Esparta entregó este viernes 110.000 unidades de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos para dotar a los 23 consultorios populares, 3 triajes respiratorios, el hospital El Espinal y 2 consultorios 24 horas del municipio Díaz.

Vea también En Perú: Policía captura a “Cara Cortada” asesino del venezolano Orlando Abreu

La información la dio a conocer el protector y diputado de la Asamblea Nacional, Dante Rivas, quien afirmó que la entrega se hizo en el marco del Plan 200 Carabobo que actualmente se desarrolla en este municipio para seguir protegiendo la salud del pueblo neoespartano.

«Agradacemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro de Salud, Carlos Alvarado por esta dotación que hicimos junto a la autoridad única de Salud Maira Velásquez, el Estado Mayor de Salud, la alcaldesa, coordinadores de los centros de salud y nuestros líderes comunitarios», escribió en su cuenta de Twitter @DanteRivasQ.

Durante la entrega, Maira Velásquez destacó la importancia de dotar a todos los centros el mismo día para facilitar el acceso del pueblo a los medicamentos, directamente en sus comunidades.

Por su parte, la alcaldesa Marisel Velásquez resaltó que los líderes comunitarios se harán cargo de hacer contraloría, junto a los equipos de salud, para garantizar que cada paciente reciba los medicamentos que requiere, de forma gratuita y sin complicaciones.

También agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y las gestiones del protector Dante Rivas.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-21 19:05:13
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar