En Nueva Esparta instalan oficina parlamentaria de atención al ciudadano

Esta se encargará de estar en contacto con las comunidades, recibir denuncias y canalizarlas

El miembro del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, diputado y presidente de Copei, Miguel Salazar, informó en su visita a Nueva Esparta, sobre la estructuración de la Oficina Parlamentaria de Atención al Ciudadano en la región.

Vea también Nacho se fue a Falcón a disfrutar de los Médanos de Coro

Realizó un encuentro con la dirigencia de la entidad, en el que se hicieron evaluaciones y elevaron propuestas, ante los escenarios políticos, económicos y sociales de la actualidad.

Esta oficina «se encargará de estar en contacto con las comunidades, recibir denuncias y canalizarlas ante las diferentes instituciones públicas, además de elaborar proyectos sobre las necesidades de los pueblos de Margarita y Coche”, puntualizó.

Además, informar sobre las discusiones de las leyes que se adelantan en el Parlamento, donde participarán de forma permanente varios diputados a la AN.

Entre estos están Luis Villarroel, Jorge Malaver, Luis Enrique Carreño, Isidro Rafael Rodríguez, Fredy Vásquez Ibarra, Lesbia Rodríguez, Francisco Ramón Salazar, Wilfredo Aristimuño, Jesús Carmona, América Rodríguez, Félix Velásquez, Carlos Lista, Orlando Vásquez , Olismar Salazar y Norvelia Reyes.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-21 21:15:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar