Osmel Sousa en busca de una nueva reina en Venezuela

En los últimos días el exitoso preparador de reinas de belleza a nivel internacional, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de las redes sociales para comunicar que la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa arranca con el casting en Caracas.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del concurso, se publicó un post en donde se invitaba a todas las mujeres del país a asistir al primer castin en el Distrito Capital de lo que será la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en el 2021.

Así es como finalizada esta etapa, Osmel seguirá con su viaje rumbo a Falcón, Lara, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Táchira y Aragua.

Así es como Osmel hará un recorrido por gran parte de toda Venezuela y pondrá su nombre una vez más por todo lo alto: »Damos Inicio a Nuestro CASTING VIRTUAL por DISTRITO CAPITAL Rumbo a la 2da Temporada de @elconcursobyos».

Gossipvzla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar