Alias “Cara Cortada” confiesa el asesinato del venezolano Orlando Abreu

Caracas.- Oscar Narro, alias “Cara Cortada”, confesó haber asesinado al venezolano Orlando Abreu en la ciudad de Trujillo, Perú, informó su abogado Alejandro García Lara, el domingo 21 de febrero, a través de un video publicado por el periodista venezolano Sergio Novelli.

«Ha reconocido haber sido el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia, a los deudos. Está arrepentido. Pide otra oportunidad», afirmó el abogado en la grabación, luego de señalar que alias Cara Cortada” rindió declaración.

LEE TAMBIÉN

Rally Carwash Ica: emprendimiento venezolano que rompe esquemas en Perú

Alejandro García Lara señaló que el hombre se someterá a un mecanismo que simplifique todo el proceso penal llamado terminación anticipada. «En este caso, está totalmente arrepentido», insistió en señalar el abogado.

Sin embargo, a través de otro video, alias “Cara Cortada”, interrogado por periodistas locales sobre sobre si se arrepentía del crimen de Orlando Abreu, se limitó a responder: «Lo único que les digo a los sicarios venezolanos es que las cárceles de acá en Trujillo no son como las de allá [en Venezuela]».

El abogado del hombre de nacionalidad peruana indicó además que, según su declaración, «no hubo ninguna motivación» para asesinar al comerciante venezolano. «Él dice que estuvo en una situación de haber consumido drogas y alcohol desde un día antes y que no se acuerda de lo que ha hecho, porque él dice que si hubiera estado sano, no lo hubiera cometido», dijo.

Expediente criminal

Narro, de 46 años, es señalado de ser el cabecilla de una banda de delincuentes en Trujillo. Fue detenido por la Policía Nacional de Perú el domingo 21 de febrero, «tras una ardua labor de inteligencia», reseñó el organismo policial en su cuenta de Twitter.

Alias “Cara Cortada”, también conocido como el Viejo Narro, ya purgó una condena en el penal El Milagro, de Trujillo, «e incluso se volvió evangélico», reportó el medio peruano Diario Correo luego de su detención.

El venezolano Orlando Abreu, de 27 años, estaba afincado en la provincia peruana de Trujillo, donde trabajaba como vendedor en un mercado. De acuerdo con el video que recoge su asesinato, recibió una serie de tiros por parte de “Cara Cortada” por presuntamente no aceptar pagar los «cupos» diarios que exigía la banda del hombre.

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar