#Colombia Bogotá recibió 12.026 dosis de vacuna de la farmacéutica Sinovac contra la Covid-19

Compartir:

La Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, recibió 12.026 dosis de la vacuna de la farmacéutica SinoVac por parte del Ministerio de Salud. Las dosis serán aplicadas a personas mayores de 80 años, que se encuentren en centros de protección de personas mayores, de larga estancia y otras instituciones.

Por su parte, el Secretario de Salud de la capital, Alejandro Gómez, reiteró que Bogotá está preparada para continuar con el proceso de vacunación en este caso, con los adultos mayores.

en ese contexto, la alcaldesa Claudia López había solicitado al Ministerio de Salud, una explicación por la demora en la llegada de las vacunas chinas que llegaron el sábado pasado.

Hasta ahora, se han aplicado en el país más de 45.166 vacunas en el personal de salud, quienes deberán recibir la segunda dosis en menos de 15 días.

The post Bogotá recibió 12.026 dosis de vacuna de la farmacéutica Sinovac contra la Covid-19 first appeared on Minuto30.com.

Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-23 18:33:50
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar