Durante la Semana Santa las Iglesias mantendrán medidas de bioseguridad #23Feb

Pedro Pablo Aguilar, religioso director del departamento de medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informó que durante la Semana Santa se mantendrán los protocolos de higiene establecidos para brindar seguridad a los feligreses tomando en cuenta la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, comentó que son los planes que se tienen para la fecha, ya que todo dependerá de los números de casos que existan en cada arquidiócesis o diócesis días antes de la Semana Santa.

Mediante una entrevista concedida a Unión Radio, comentó que la mayoría de las celebraciones se realizarán virtualmente, pero también habrán actividades presenciales “pero con un aforo bastante reducido y cumpliendo por supuesto con las normas de bioseguridad”.

Por otra parte, recomendó aprovechar el tiempo de cuaresma para que las personas puedan “poner en práctica la fe, la esperanza y la caridad a través de la limosna y la ayuda a los demás

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-23 17:38:42
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar