EEUU reconoció a Carlos Paparoni por su lucha contra la corrupción en el caso Alex Saab

El Departamento de Estado de Estados Unidos reconoció este martes 23 de febrero al diputado venezolano Carlos Paparoni por su rol en la defensa de la transparencia y la rendición de cuentas, destacando su labor para perseguir la trama corrupta del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab.

El anuncio fue realizado por Heide Fulton, Subsecretaria de Estado Ajunta, de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, en una conferencia de prensa sobre la lucha contra la corrupción en América Latina y el Caribe, en la que también fueron reconocidas personalidades de otros países de la región, como Guatemala y Perú.

“Estados Unidos perseguirá los casos y emplearemos todas las herramientas que tenemos disponibles para luchar contra la corrupción y un futuro más próspero“, dijo Jon E. Piechowski, Subsecretario de Estado Adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

Monitoreamos

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar