Efectivo del Cicpc mata a dos atracadores de autobús en ruta Caracas

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se trasladaba en un autobús que cubría la ruta Caracas – Guarenas por la vía Mampote 3, asesinó a dos delincuentes que pretendían atracar a los pasajeros.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Transeúntes hallan cadáver descompuesto de hombre que llevaba tres días desaparecido

El hecho ocurrió la noche del domingo 21 de febrero, cuando tres delincuentes irrumpieron a la unidad y sacaron a relucir sus armas de fuego para asaltar a los presentes, hubo violencia y amenazas de muerte a quienes abordaban la unidad.

El funcionario esperó el momento preciso para disparar a los tres sujetos, que también dieron uso a sus armas pero se bajaron heridos. El chófer desvió el colectivo hacia el Seguro Social de Guarenas ya que dos pasajeros resultaron heridos de bala, quienes se encuentran estables.

A dicho centro de salud también fueron ingresados sin signos vitales dos de los pistoleros, mientras el tercero logró fugarse.

LEE TAMBIÉN

Barinas | Cicpc apresa a madre de neonato abandonado en terreno baldío

Testigos del hecho relataron que la falla de choferes está en subir pasajeros fuera de terminales, tal y como sucedió en este caso, ya que en las paradas principales se realizan revisiones a quienes se suben a las unidades.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-23 13:41:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar