#España | Vanesa Martín anuncia una colaboración sorpresa con Manuel Carrasco

Vanesa Martín es una de las artistas españolas más respetadas y seguidas del momentos; y no es para menos. Su gran talento musical acompañado de su estilo tan personal y único, la convierten en una de las cantantes más completas de nuestro país.

A la espera del estreno de su último disco ‘Siete veces sí’, la malagueña ya ha hecho algunas revelaciones acerca de su nuevo proyecto musical. Y es que por fin nos ha desvelado una de las colaboraciones estrella de su último trabajo.

Pero no ha sido hasta el 23 de febrero cuando ha confesado el nombre del artista que le va a acompañar en su tema ‘Despedida y cierre’. Vanesa ha decidido utilizar las redes sociales para dar esta gran noticia.

La joven ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que aparece con, nada mas y nada menos, que Manuel Carrasco. El cantante y amigo de Vanesa será el encargado de poner la voz masculina a este tema.

El post nos muestra la portada de esta nueva canción y aparece acompañada del siguiente mensaje:

“Y se hizo … Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos aunque a veces quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito. @manuelcarrasco_ #DespedidaYCierre»

Así que recuerda. El próximo viernes 26 de febrero tienes una cita con Vanesa Martín y su nuevo disco ‘Siete veces sí’, en el que encontrarás el tema ‘despedida y cierre’ en colaboración com Manuel Carrasco.



Por: Ok Diario
Autor: Vanesa González Blanco
Fecha de publicación: 2021-02-23 13:28:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar