Llegaron a Nueva Esparta mil vacunas #Covid

Margarita.- 1.090 vacunas Sputnik V llegaron al estado Nueva Esparta este martes, 23 de febrero. Se trata del primer lote de dosis enviadas por el gobierno de Nicolás Maduro para el control del COVID-19. El anuncio fue realizado en una nota de prensa.

La autoridad única de Salud en el estado, Maira Velásquez, informó que esta primera carga de vacunas será destinada a los trabajadores de la salud, específicamente a quienes se encuentran en los centros hospitalarios, en las áreas de pacientes con COVID-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hospitalización y triajes respiratorios. Estas personas comenzarán a ser atendidos a partir del miércoles 24 de febrero.

Velásquez también informó que en la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación con la Sputnik V serán vacunados los pacientes con enfermedades crónicas, y en la siguiente, las personas de tercera edad. «Próximamente vamos a seguir recibiendo las vacunas para atender a toda nuestra población», expresó.

FUENTE EL PITAZO

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar