Metro de Caracas contará con nuevo sistema de pago electrónico

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó que se llevará a cabo en los postreros días la muestra para el nuevo método de pagos en el Metro de Caracas, el cual se efectuará de forma electrónica con tarjeta inteligente.

Por: La Voz con información de Unión Radio

“Va a funcionar en los próximos días ese sistema de cobro en el metro que es con una tarjeta que puede ser recargada en las casetas y va a tener un costo solidario” , aseguró Farías durante entrevista concedida a Aryeli Vera cortesía de Unión Radio.

En cuanto al pago digital del pasaje urbano, Farías manifestó que aún siguen evaluando las observaciones de ciertos sectores del transporte que se han revelado con la nueva modalidad.

Atribuyó las fallas ocasionadas en el transporte subterráneo a  las sanciones económicas de Estados Unidos, porque asegura que estas medidas restrictivas afectan la adquisición de los repuestos que requiere la compañía.

Por: Diario la Voz
Autor: Leidi Meza
Fecha de publicación: 2021-02-23 17:40:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar