#México | ¡La liga MX está que arde!

El torneo clausura de la Liga Mexicana está llegando al medio tiempo y la pelea por la punta está reñida, ya que del primero al octavo lugar tan sólo hay 5 puntos de diferencia.

Toda la hinchada mexicana está pendiente de lo que sucederá en los próximos encuentros porque serán decisivos, desde casa podrán ver los partidos y debatir acerca de los favoritos para quedarse como campeón del clausura.

Equipos como Toluca, América, Tijuana, Santos y Monterrey están en una lucha codo a codo por el primer lugar y casinos populares en México como Shadowbet están siendo muy solicitados por la hinchada en estas últimas jornadas, apostando a su equipo favorito sin la necesidad de salir de casa.

Toluca y América vienen de ganar sus respectivos partidos y el choque entre Santos y Monterrey terminó 1 a 0 a favor del Santos pudiendo así pasar a su rival directo y sacarle 2 puntos de ventaja.

Todos los partidos son importantes en esta instancia, ya estamos llegando a la mitad del calendario y es vital conseguir el máximo de puntos posibles.

El partido de Necaxa vs Monterrey será muy interesante ya que los rojiblancos intentarán seguir con el ritmo ganador para recuperarse en la tabla de posiciones luego de un inicio nefasto, mientras que Monterrey no querrán desaprovechar la oportunidad de conseguir los 3 puntos que lo mantengan cerquita de la cima ¿Necaxa podrá seguir su ritmo ganador o Monterrey reafirmará su pelea por el campeonato?

Un partido muy importante pero que refleja la cara fea de la moneda será entre Pumas y León, equipos que atraviesan un presente turbio e irregular con muchas derrotas que los tienen marginados de las posiciones clasificatorias, ambos están a 1 punto de diferencia y en la parte baja de la tabla, por lo tanto este partido será de vida o muerte para sus aspiraciones.

Un partido que de seguro atraerá el interés de la mayoría será entre el Toluca y Cruz Azul, ya que son rivales directos y los diferencia una mínima de puntos, ambos vienen de más a menos, Toluca empatando su último partido y Cruz Azul que perdió dos encuentros consecutivos que lo hicieron caer de la punta, sin duda alguna este será un choque tremendo de titanes que asegura muchos goles y dinamismo.

Los goles están prometidos!

Alexis Canelo por parte del Toluca y Jonathan Rodríguez por parte del Cruz Azul son la punta de lanza en cuanto a goles, el del cuadro azul está en el primer lugar de goleadores con 14 dianas mientras que Canelo lo sigue con 12 tantos, es por eso que este partido promete goles de principio a fin.

El Toluca por su parte se siente confiado para ganar gracias a su gran ofensiva mientras que el Cruz Azul se apoya es una sólida defensiva que está entre las menos goleadas del torneo.

Por: Capital México
Autor: Digital Web
Fecha de publicación: 2021-02-22 22:36:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar