Netflix estrenará en abril la segunda temporada de Luis Miguel

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, está a la vuelta de la esquina. Esto, porque el 18 de abril se emitirá el primer episodio de este “culebrón” que retrata la vida del Sol de América.

En total serán ocho capítulos que se estrenará todos los domingos, a las 8 PM, en Netflix. 

En aquellos se exhibirán las dificultades que tuvo el artista mexicano para balancear su vida familiar y profesional. Por supuesto lo harán con sabrosos detalles acerca de la desaparición de su madre o lo sucedido con su padre, Luisito Rey.

La producción estrenada en 2018 y protagonizada por el actor Diego Boneta, quien se luce interpretando al cantante de Ahora te puedes marchar, retomará la trama con la carrera de Luis Miguel, pero luego de la muerte de su progenitor.

Eso sí, la historia se moverá en dos líneas de tiempo: el artista en la actualidad y su versión más joven.

Ojo, en esta oportunidad se sumaron al elenco Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

En tanto, la dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Si aún no la vez, acá te contamos de 10 razones para no perdértela y ponerte al día antes de su segunda sesión.

LTFilde.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar