Anabella Queen presentó todos sus éxitos

Locaciones del video clip fueron hechas en el puente sobre el Lago de Maracaibo

Anabella Queen sorprendió al mundo del espectáculo con la presentación de todos sus éxitos, durante un concierto grabado en los escenarios del puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

La producción general estuvo a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección contó con la participación de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

 

El productor ejecutivo Danilo Nammour,  y el director musical Francisco Romero, se mostraron complacidos con el excelente trabajo mostrado por la joven estrella de la canción.

 

El video grabado sobe en el puente General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia, contó con la participación de invitados especiales como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira.

 

El show tuvo una duración de 40 minutos y se observó la influencia árabe en los ritmos venezolanos, notable en los éxitos más escuchados de Anabella Queen.

 

Anabella Queen continua perseverante para este año 2021 convertida en una celebridad infantil que busca consolidarse como un icono infantil en la música pop y una joven promesa del espectáculo hispanoamericano.

 

Entre los temas más destacados de su carrera artística destacan: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”,  “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”… lo cuales se han posicionado entre los primeros lugares de las principales emisoras nacionales e internacionales.

 

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-02-24 10:07:03
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar