El príncipe Harry y Meghan Markle contarán su historia en Netflix

Duques de Sussex

Y cuando ya no hay vuelta atrás, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle podrían estar tramando un movimiento importante con respecto a sus vidas reales pasadas.

Según un experto real, los exduques de Sussex se están preparando para producir un documental que lo revele todo con Netflix.

El aclamado autor real Robert Lacey dio una entrevista a Sky News donde reveló cómo “definitivamente habrá al menos un documental de Netflix” que se sumerge profundamente en el drama real de Sussex.

“Me quedaría tranquilo con la idea de una entrevista para contar todo con Oprah. Creo que no le dirán todo a Oprah. Pero han firmado un contrato con Netflix, que es más grande que su amistad con Oprah Winfrey”, continuó.

“Según tengo entendido, definitivamente habrá al menos un documental de Netflix en el que hablarán sobre cosas como la boda, lo que significó para ellos y también por qué pasaron de esto a lo que quieren hacer. Tal vez arreglaron la entrevista para poder decir lo que querían decir antes de que lo hiciera el palacio ”, agregó.

“Tenemos esta fecha donde la Reina va a revisar cuál sería la posición de los Sussex. Si estás viendo una explicación a medias de lo que sucede hoy, es que saltaron antes de que los empujaran ”, dijo Lacey.

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-02-24 14:37:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.