Miranda | Poliguaicaipuro detuvo a tres vecinos por manipular llaves de paso de Hidrocapital

Los Teques.- Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía del Municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) por manipular las llaves surtidoras del agua en el sector Lagunetica de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó el director del cuerpo policial, comisionado Jonathan Morin, quien destacó que los detenidos fueron sorprendidos por los uniformados que se encontraban en labores de seguridad y custodia de las instalaciones del tanque principal surtidor perteneciente a la empresa Hidrocapital en esa comunidad.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Enrique López (49),  María Del Carmen Mujica Navas (56) y Edith Jeannette Camacho Salas (44). “Estas tres personas estaban en una zona propiedad del Estado y afectando, además, conscientemente el suministro del preciado líquido al eje que le correspondía para beneficiar al sector donde ellos residen”, dijo el funcionario.

LEE TAMBIÉN

Poliyaracuy detiene a sujeto que amenazaba de muerte a hombre

Indicó que en virtud de que los hoy aprehendidos no pudieron justificar su permanencia dentro de la zona de seguridad y además poseían una llave de tubo de 8/2 HP, la cual estaba siendo utilizada para desviar premeditadamente el agua hacia la zona donde ellos residen dejando a otras comunidades sin el servicio del agua, fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público, que se encargará de la investigación preliminar.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar