#Perú | Trujillo: dicta 9 meses de prisión preventiva para ‘Cara cortada’

Oscar Navarro es investigado por el homicidio del ciudadano venezolano Orlando Abreu, quien fue asesinado de dos balazos en su puesto de trabajo en un depósito ubicado en la calle José Gálvez.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad dictó 9 meses de prisión preventiva contra Oscar Enrique Narro Correa, más conocido como ‘Cara cortada’, quien asesinó a un ciudadano venezolano el pasado 24 de enero en una galería en Trujillo.

El pedido lo sustentó la fiscal adjunta provincial Milagritos Carin Alfaro Valle de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, que evalúa pedir cadena perpetua. Asimismo, precisó que este delito se sanciona con una pena mínima de 15 años y máxima de cadena perpetua.

Se detuvo a Navarro en la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía. El detenido será internado en el centro penitenciario de varones El Milagro.

Como se recuerda, el pasado 24 de enero se produjo el homicidio del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años. El atentado se dio en el interior de un depósito ubicado en la calle José Gálvez, en Trujillo, donde Navarro habría acabado con la vida del extranjero con dos disparos.

Cabe señalar que ‘Cara cortada’ confesó haber cometido el asesinato en presencia de la policía y su abogada. No obstante, señaló que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que no recuerda nada de lo sucedido.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2021-02-23 16:58:45
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar