Norkys Batista mostró de más y le cayeron encima (Imágenes)

Norkys Batista fue duramente criticada en las redes sociales tras publicar una fotografía donde luce un jumping con mucho escote que dejó ver sus pechos caídos.

Ahora en su nueva etapa como presentadora, la venezolana Norkys Batista no ha dejado de compartir día a día a través de las redes sociales con sus seguidores en Instagram, sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para la también actriz pues ha recibido cientos de críticas por distintos motivos ahora que se encuentra presentando el programa Chic Al Día.

Recientemente, Batista se convirtió en tendencia en la comunidad digital luego de publicar una fotografía luciendo su atuendo del día para el programa televisivo, que era un jumping azul con un pronunciado escote en el área de los pechos que no dejaba mucho a la imaginación.

Rápidamente, los internautas no dudaron en criticar que, además de ser una abertura muy exagerada para el horario que tiene la criolla en televisión, también hacía lucir sus senos caídos razón por la que no le favorecía lo más mínimo. Incluso, hubo quienes le comentaron invitándola a hacerse una operación de busto para levantarlos.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Norkys Batista por su fotografía en Instagram:

     

por GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-02-25 08:27:10
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar