VIDEO+ Embajador EE.UU «Al pobre José Brito le regalaron su puesto en la ilegítima AN»

El presidente encargado Juan Guaidó conversó este jueves con James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, en su programa digital “Aló Embajador”.

Story consultó a Guaidó sobre el papel que juega Jorge Rodríguez como “presidente” de la AN ilegítima. “Lo que quiere Jorge Rodríguez es tener acuerdos parciales y no un acuerdo general y por esa razón nos atacan, ¿qué opina Ud?”.

Sobre las inhabilitaciones a los diputados del 2015, Guaidó insistió en que las mismas no tienen ningún tipo de validez.

Al ser consultado sobre el plan de vacunación ante la llegada de las vacunas rusas Sputnik V, Guaidó expresó que “no es lógico que los diputados de la farsa sean vacunados antes que el personal del sector salud. Es evidente que la primera línea de defensa debe ser el sector salud y no los integrantes de un partido político“.

“Nuestra lucha constante es recobrar la libertad y democracia en el país. Agradecemos al presunto Duque por el Estatuto de Protección Temporal. Pero la mejor unión posible es involucrar a toda la sociedad civil para presionar al régimen y tengamos la posibilidad de elecciones libres. No se puede quedar ningún venezolano atrás“, dijo Guaidó.

Las tiranías se retroalimentan, pero también las democracias. El llamado es a reencontrarnos y a luchar por la Venezuela libre“, insistió el presidente interino.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.