La vulgar respuesta de Ivette Domínguez a una seguidora que la acusó de copiarse de Carolina Sandoval

Tras publicar un video en donde aparecía con las pestañas postizas mal puestas, la actriz Ivette Dominguez fue sumamente criticada en las redes sociales y sumado a las otras publicaciones que hace en traje de baño, fue acusada de copiarse de la exitosa presentadora criolla, Carolina Sandoval.

Así fue como en dicha publicación que realizó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica Ivette recibió un comentario de parte de una seguidora, el cual reza lo siguiente: ‘’Cada día te quieres parecer más a Carolina Sandoval. Debes ser más auténtica”.

Este comentario no lo dejó pasar la actriz y es que le respondió de esta manera a pesar de que ni la insultaron, ni mucho menos la agredieron, solo dieron una opinión sobre el contenido que está publicando en su perfil:

’Chica anda a lavarte ese cul… Mijita debe ser que Carolina Sandoval está aquí con RCTV Mamarracha de miércoles. No me jodas, tanta gente tóxica y ser creativa y jode jode como tú”, escribió Dominguez en su defensa.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-02-26 08:41:35
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar