Nueva Esparta: Fallas de Cantv, podría tener razones más allá de desinversión

REPORTE CONFIDENCIAL .- En la urbanización Costa Azul, municipio Mariño, en isla Margarita, vecinos denunciaron la presencia en el sector de personas con uniformes de la compañía telefónica estatal pero en vehículos privado, que estarían interviniendo en los equipos, específicamente desconectando líneas de algunos usuarios para conectarlas a otros.

La percepción es porque luego de esta presencia, muchos se han quedado incomunicados, y ha trascendido que el cambio de líneas entre usuarios es una práctica en avance por la imposibilidad de la empresa de otorgar líneas nuevas por el rebasamiento de la capacidad de las centrales.

La desconexión se presenta tanto en servicio de teléfonia como en Internet, porque se pierde totalmente la línea.

La exigencia es a las autoridades de Cantv para garantizar la prestación de su servicio técnico, porque ante la falta de respuestas los usuarios están contratando personas no autorizadas para atender sus problemas, y podrían en efecto aplicarse prácticas desleales.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar