Portuguesa | Hombre es llevado a prisión por ofrecer empleo a cambio de trato sexual

Guanare.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en Guanare,  estado Portuguesa, a un hombre que captaba a niñas y adolescentes para fines de naturaleza sexual bajo el pretexto de ofrecerles empleo.

El hombre, identificado como  Tirso Parra Pacheco, fue apresado en una vía pública cercana a su domicilio, en el barrio Maturín, el sábado 20 de febrero, reveló la policía.

El detenido fue presentado ante el Tribunal Segundo de Control con competencia municipal. La  fiscalía le imputó por los delito de prostitución infantil, amenaza de grave daño, acoso y hostigamiento en perjuicio de un adolescente,  cuya identidad es omitida por razones de ley. 

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Mujeres convocan protestas contra femicidios en Turén y Araure

El  investigado captaba a sus víctimas a través de la red social Facebook. En  varias publicaciones  ofertaba empleo solo a las chicas. Fuentes del Ministerio Público aseguran que el imputado citaba a las adolescentes y les daba trato de  tipo damas de compañía hasta que les proponía mantener relaciones sexuales a cambio del empleo.  

A Parra Pacheco, el tribunal referido le dictó privativa de libertad, mientras que el Ministerio Público continuará la investigación para determinar si hay otras posibles víctimas,  dado el medio masivo que utilizaba para captar a sus víctimas. El hombre usaba, al menos, 8 perfiles distintos en Facebook, de acuerdo con la información ofrecida.

Bianile RivasSucesos

Bianile RivasSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-25 21:44:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar