Vecinos de El Llanito protestan para rechazar invasión de áreas verdes

Caracas.- Vecinos de El Llanito, en el municipio Sucre, protestan en la mañana de este jueves, 25 de febrero, para rechazar la presunta invasión de áreas verdes en la avenida Mara y el distribuidor de la urbanización. Así lo informaron a El Pitazo.

En un video publicado en Twitter por la cuenta @LlanitoDenuncia, indican que, según las autoridades policiales, el terreno será destinado para montar un gallinero. «Exigimos a la @laalcaldiasucre y a @JoseVRangelA parar la invasión de ranchos en zona residencial de la urbanización«.

Detallan que la zona ya está afectada por viviendas improvisadas que, con el paso del tiempo, se han convertido en negocios y «construcciones ranchificadas». Agregan que, al parecer, las mismas no tienen pozos sépticos por lo que las aguas servidas caen en la avenida.

También explican que los botes de agua han socavado el pavimento y la contaminación se ha convertido en algo insalubre para las personas que transitan la vía y las que se dirigen a los centros de salud.

Vecinos de El Llanito

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar