¡20 victorias al hilo! El Manchester City está imparable en la Premier League #27Feb

La Premier League (liga inglesa) es una de las competiciones europeas más parejas, disputadas y difíciles del viejo continente. Muestra de ello es que con el paso de los años, distintos clubes han salido campeones de la competición.

Desde la temporada 2015/16 hasta la actual, 4 clubes diferentes lograron conquistar la Premier League: Leicester City, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Sin embargo, durante esta temporada 2020/21, lo que está logrando el Manchester City de Pep Guardiola es llamativo y extraordinario. Después de haberse disputado 26 fechas de la liga, el City se ubica en la primera posición con 62 puntos, a 13 puntos de diferencia del Manchester United, quienes están en la segunda posición (con un partido menos).

Pero más allá de la diferencia entre el primero y el segundo en cuanto a puntos, es importante mencionar que el equipo de Guardiola viene con una racha sumamente en Inglaterra.

Este sábado 27 de febrero se enfrentaron al West Ham y los vencieron 2-1 con goles de Rúben Dias y John Stones. Pero no fue una victoria cualquiera. Con esta, el Manchester City llegó a 20 juegos ganados consecutivos.

A pesar de que en el fútbol todo puede cambiar y que aún quedan más de 10 juegos por disputar, pareciera que todo está inclinado para que el Manchester City termine conquistando por tercera vez en los últimos 5 años la Premier League.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-27 10:50:54
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar