Abatido asaltante en Carabobo

Un presunto antisocial fue abatido por efectivos de la Policía de Carabobo, luego de que trató de robar a una ciudadana en el sector La Candelaria, ubicado en el municipio Valencia, la tarde de este jueves.

El fallecido fue identificado como Henry Rafael Natera Molina, de 35 años, quien tenía antecedentes por fuga de detenido y robo genérico, ante la Delegación Municipal Las Acacias, además de extorsión por relación especial ante la Delegación Municipal Valencia.

El diario La Calle, indicó que de manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves una comisión adscrita a la estación La Candelaria realizaba labores de patrullaje por el citado sector, cuando al pasar por la calle Falcón con Briceño Méndez avistaron a dos sujetos, quienes intentaban atracar a una mujer, pero éstos al ver a los agentes empezaron a correr.

En ese momento, se originó una persecución por la comunidad hasta que uno de los individuos se enfrentó a tiros contra los agentes y resultó herido, mientras que el segundo hombre logró darse a la fuga.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la refriega, fue recuperado un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 mm, un reloj Casio, una camioneta Ford, modelo Explorer y 40 dólares.

Al sitio del enfrentamiento, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver fue llevado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia.

 

Vía: La calle 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.