Acribillan a comerciante frente a su residencia

En quirófano murió Endry Mosalve, comerciante del municipio Colón del estado Zulia, luego de que desconocidos lo atacaran a tiros frente a su residencia.

El atentado contra Monsalve ocurrió ayer cuando arribaba en su motocicleta a su casa, en el sector Los Robles. Sin darle tiempo a reaccionar, los desconocidos hicieron ráfagas de tiros contra su cuerpo. Unos 14 proyectiles lo atravesaron y lo derrumbaron frente a su familia.

Mientras los pistoleros huían, su esposa lo auxilió. Ingresó con vida en la emergencia de una en el sector San Carlos de Zulia, detallaron los oficiales que se acercaron al sitio.

En el reporte preliminar, los investigadores presumen que al comerciante lo seguían desde el sector Sierra Maestra, dónde se ubica su negocio. Solo lograron alcanzarlo cuando esté se disponía a ingresar a su domicilio.

Hasta ahora no hay indicios claros de por qué ordenaron el asesinato del comerciante. Amigos, clientes y familiares lo describen como amable y un buen hombre. Todos desconocían si tenía enemigos o había sido amenazado recientemente.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar