Asesinada y violada joven de 17 años en Portuguesa

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Portuguesa, Óscar Ángel Valero, confirmó este martes la desaparición de dos adolescentes en el poblado La Misión, municipio Turén, una de ellas encontrada sin vida este lunes.

Informó que el cuerpo de la joven, de 17 años, fue hallada con signos de violación y asfixia mecánica, en un terreno baldío de La Misión. Sus familiares la reportaron como desaparecida el domingo 21, día en que salió de su casa para ir a un culto evangélico al que nunca llegó.

La segunda adolescente, de 16 años, aún está desaparecida. Salió de su casa la mañana de este lunes en bicicleta rumbo al gimnasio y no se supo más de ella.

Ángel Valero precisó que los cuerpos de seguridad están desplegados en un operativo especial para dar con el paradero de la joven y, aunque no descartó que ambos casos guarden relación, adelantó que las investigaciones están en curso y “hay indicios de que se trata de móviles distintos”.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-23 21:28:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar