Cicpc detiene al presunto asesino de las dos jóvenes de Turén

Caracas.- El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Wiliam Saab, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este sábado, 27 de febrero, a Nelson Antonio Torrealba Saavedra, presunto asesino de las dos jóvenes de Turén. Saab informó que el Ministerio Público imputará a Torrealba por el delito de femicidio agravado por violación sexual.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Saab, la esposa de Torrealba fue quien lo delató ante las autoridades. «Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue delatado por su esposa de ser responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20)», publicó Saab en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Fue un bejuco el arma homicida de las jóvenes de Turén?

Según lo investigado por las autoridades, la desaparición y el hallazgo de ambas jóvenes se registraron en distintos lugares y con un día de diferencia. Eliannys Andreina Martinez Roñoz, de 17 años, la primera de las víctimas, fue sometida la mañana del domingo 21 de febrero, cuando retornaba a su casa. En menos de 24 horas, el 22 de febrero, se produjo la desaparición de Eduarlys Falcón, la segunda víctima, tras salir de su casa con rumbo a un gimnasio.

Redacción El PitazoVista_1

Redacción El PitazoVista_1



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-27 20:13:38
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar