Dante Rivas libera distribución de gasolina en Nueva Esparta

Margarita.- A partir del lunes 1 de marzo los usuarios de Nueva Esparta podrán surtir combustible en las diferentes estaciones de servicio activas en la región sin restricción del número de placa; así lo anunció este sábado 27 de febrero el protector y diputado Dante Rivas, durante su programa radial “Vamos Nueva Esparta”.

La información fue ampliada en nota de prensa en la que calificó este anuncio como un logro para el estado. “Hemos hecho todo lo posible para seguir garantizando la movilidad de nuestro pueblo, la operatividad de los distintos sectores, de la economía en Nueva Esparta”, expresó.

Instó a los usuarios a continuar haciendo uso eficiente y de manera responsable de este recurso.

LEE TAMBIÉN

Gobernación elimina sorteo de bombas para despacho de gasolina en Maturín

Rivas detalló que fue un proceso largo en el que se fueron tomando decisiones para organizar la distribución, asegurando primeramente el acceso del combustible a los sectores priorizados y luego al resto de la población.

“Poco a poco fuimos activando más estaciones, aumentando la cantidad de litros a distribuir y los días operativos de la semana. Ahora que tenemos mayor estabilidad podemos eliminar el número de placa, recordando siempre a la población que debemos valorar y proteger este bien, usándolo de forma racional”, dijo. 

De igual forma, recordó que se aplicarán las distintas modalidades de atención y suministro: la política de subsidio directo a través de la plataforma Patria, según el cupo disponible de cada usuario; y la venta del combustible a precio internacional, ofreciendo como medio de pago bolívares, divisas o criptoactivos; y por último, el subsidio para el transporte público y de carga.

Lisbeth MiquilenaOriente

Lisbeth MiquilenaOriente

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.