DDHH | Borges exige la libertad de militares «presos y torturados»

El  representante para relaciones exteriores de Juan Guaidó, Jualio Borges, acusó a Nicolás Maduro de querer destruir a la FANB y encarcelar a todo uniformado que intente defender la Constitución Nacional.

“Nuestros oficiales institucionales de la FANB, que están presos por defender la Constitución de Venezuela, son torturados y sometidos a las peores condiciones de reclusión”, denunció Borges en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

El diplomático pidió a las organizaciones de derechos humanos que alcen su voz y presionen al madurismo para garantizar la vida y libertad de los militares.

“Maduro se ha aliado con Cuba para destruir a la FANB, por eso persigue y encarcela a quienes son ejemplo dentro de la institución”, acotó.

Por último, Borges indicó que “el mundo no puede permitir ni un atropello más, exigimos la libertad plena de todos los militares que están injustamente detenidos”.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar