Guaidó participa en evento “Patria y Vida”, el himno contra el régimen cubano

El presidente (e) designado por la AN electa en 2015, Juan Guaidó, reiteró este viernes su llamado a la comunidad internacional a “accionar en conjunto” por la democracia, tras participar en el evento “patria y vida” por Cuba.

“Hoy, en el evento ‘Patria y Vida, arte y política unidos por Cuba’, expresamos que a Venezuela, Cuba, Bielorrusia, Nicaragua, Uganda o Myanmar no nos unen dictadores, nos une una lucha que termina en libertad. Debemos hacer que cada lucha sea de todos para poder avanzar”, afirmó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor sostuvo que “quienes en el mundo estamos luchando contra dictaduras no somos una disidencia, somos mayorías rotundas. Estas dictaduras se sostienen con el miedo y son minoría”.

“A la comunidad internacional va nuestro llamado a accionar en conjunto por la democracia, la libertad y la dignidad”, acotó.

En otra publicación, Guaidó dijo que “agradezco a la Vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová y a todos los organizadores del evento por su claridad en la lucha por la democracia”.

“Todo nuestro apoyo a nuestros hermanos que luchan en el mundo confrontando dictaduras por patria y vida. ¡Seremos libres!”, concluyó.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-02-26 22:21:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar