Policía detuvo a hombre que para estafar decía ser funcionario 

San Félix.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) detuvieron este 26 de febrero a un hombre que se hacía pasar por coordinador del Arco Minero del Orinoco para estafar a vecinos del sector 25 de Marzo, de San Félix.

Según el reporte oficial de la PEB, Javier Eduardo Bartolozzi Pérez, de 36 años, ofrecía jornadas de comida, venta de línea blanca y oportunidades laborales en la Coordinación de Servicios Sociales del Arco Minero del Orinoco a cambio de una remuneración económica. Desde diciembre hasta la fecha había recibido aproximadamente 4.000 dólares.

De acuerdo con una investigación de El Pitazo, esta oficina no existe en la Gobernación del estado Bolívar, en donde Bartolozzi Pérez decía trabajar.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Policía detiene a hombre que se hacía pasar por guerrillero

Durante la mañana de este viernes, los vecinos del sector 25 de Marzo lograron detenerlo preventivamente hasta que llegaron las comisiones policiales. Bartolozzi tenía expedientes por estafa en Upata durante 2019, de hurto en 2016 en el estado Aragua y por secuestro en 2018 en San Félix.

Vecinos del sector explicaron a los funcionarios que el hombre había ido hasta la zona hace un par de semanas para iniciar el proceso de estafa con las ofertas engañosas. Al momento de su detención opuso resistencia y se tornó agresivo, por lo que además de estafa, le sumaron el delito de ultraje al centinela. El caso pasó al Tribunal Cuarto de Control del estado Bolívar.

Gladylis FloresSucesos

Gladylis FloresSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-26 19:31:58
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar