Usuarios reportan bajón eléctrico en varios estados del país este #27Feb

Caracas.- Corresponsales de El Pitazo así como usuarios en la red social Twitter reportaron este sábado 27 de febrero un bajón eléctrico en varios estados del país. La falla eléctrica se registró aproximadamente a las 2:22 pm.

El bajón eléctrico no solo afectó a Caracas sino a los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Apure, Aragua, Lara, Amazonas, Mérida y Zulia. En la ciudad capital, la falla fue percibida en Caricuao, San Martín, Simón Rodríguez, Los Chaguaramos, La California, El Recreo, San Bernardino, sectores de Baruta y Chacao,

“Dos bajones eléctricos se reportan en menos de una hora en San Fernando de Apure, indican los usuarios de Corpoelec en la región”, informó María Eugenia Díaz, corresponsal de El Pitazo en esta entidad.

En el estado Vargas la falla eléctrica afectó el servicio de internet de ABA, según indicó la corresponsal en la entidad, Nadeska Noriega.

“Aquí nos quedamos sin luz con un primer bajón como a la 1:25pm, llegó pasadas las 2:00 pm y a las 2:23 pm vino otro bajón fuerte. Aunque no se fue la luz, tumbó la señal de Digitel”, señaló Lidk Rodelo, corresponsal en Guarenas-Guatire, estado Miranda.

Mickey Véliz, corresponsal en Amazonas, informó que en la entidad el bajón eléctrico también se percibió en la ciudad de Puerto Ayacucho.

“Bajón en los municipios del Sur del Lago en Zulia. Es el cuarto del día”, dijo Edwin Urdaneta, corresponsal en el sur de esta entidad.

«Más de 4 bajones desde las 12:00 pm en Mérida este 27 de febrero», reportó por su parte María Fernanda Rodríguez, corresponsal en el estado.

Hasta el momento, Corpoelec y el Ministerio de Energía Eléctrica no se han pronunciado al respecto.

LEE TAMBIÉN

Especialista Aguilar: sistema eléctrico carece de condiciones para cubrir demanda en próximos meses

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.