#Colombia ¡Qué bien! Medellín reportó menos de 300 contagiados por Covid-19, así están las comunas

Un nuevo informe se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud de Medellín, sobre los contagiados por Covid-19 con corte al 27 de febrero, donde se reportaron 261 nuevos casos en la ciudad, elevando la cifra a 193.473; y por fortuna, todas las comunas se encuentran por debajo de los 100 casos activos.

Lea también: ¡Vamos avanzando! Continúa vacunación de adultos mayores de hogares geriátricos en Medellín

Respecto a los recuperados, Medellín arroja un total hasta la fecha de 189.044 personas que le han ganado la batalla al virus y los casos activos suman un total de 901.

El comportamiento del Covid-19 en las comunas de Medellín, se encuentra de la siguiente manera: Belén y Robledo encabezan la lista con 53 casos; El Poblado con 41; Laureles con 37; Castilla y Manrique con 35 casos activos. Así está la situación en las demás comunas.

The post ¡Qué bien! Medellín reportó menos de 300 contagiados por Covid-19, así están las comunas first appeared on Minuto30.com.

Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-28 17:14:55
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar