Exitoso reestreno de Confesiones de mujeres en Cuarentena

Nohely Arteaga y Catherina Cardozo se presentan en vivo desde su plataforma digital del teatro zoom

Dadas las condiciones actuales y la necesidad de seguir haciendo teatro, las productoras y actrices Nohely Arteaga y Catherina Cardozo decidieron trasladar sus opciones al mundo digital.

 

Pioneras en esta modalidad, estrenaron en vivo el primero de mayo de 2020 la comedia teatral Confesiones de mujeres en Cuarentena, escrita por Cardozo y que luego de varias tormentas de ideas para reflejar en la obra, parte de lo que el mundo ha vivido en lo que va de pandemia.

 

En esa oportunidad agotaron las dos funciones y estrenaron un par de obras más con una excelente respuesta del público, lo que las llevó a desarrollar su propia plataforma.

 

De esa forma emprendieron esta iniciativa desarrollando su plataforma llamada “teatro zoom” donde las obras serán presentadas “en vivo” y con interacción del artista y el público. En este proyecto las acompañan  Hernán Pérez Pereira y Enrique Bravo, con quienes configuran un equipo artístico y profesional de larga trayectoria internacional.

 

Luego de casi un año de haber creado la plataforma www.teatrozoom.com vuelven a presentar Confesiones de mujeres en Cuarentena, renovada con cuentos actuales de lo que han vivido algunas mujeres en esta pandemia.

 

Por www.teatrozoom.com se ofrecen distintas alternativas “online” para disfrutar desde el ordenador o el móvil del espectáculo de su preferencia y poder sentir la cercanía del artista desde la tranquilidad de su hogar.

 

También allí se ofrecen MasterClasses y talleres de formación en distintas áreas del mundo artístico y del emprendimiento desde y hacia cualquier lugar del mundo. Es también un espacio de creación y acompañamiento para productores, emprendedores y creadores que deseen hacer sus presentaciones en la plataforma, donde tienen un lugar para brindar alternativas hechas a su medida.

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-02-28 15:38:09
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar