EXTRA : Sindicato de Transporte llama a «Hora Cero» contra limitaciones al combustible

Transportistas del país se unen contra limitaciones al combustible

REPORTE CONFIDENCIAL: La Federación de Transportistas de Venezuela acordó una hora cero nacional en protesta contra las limitaciones para surtir de combustible sus unidades.

Siendo el transporte público un sector de primer orden, rechazan que en todos los Estados estén padeciendo por la misma escasez, por eso convocan el conflicto a nivel nacional.

En audio al que tuvo acceso Reporte Confidencial, Jose Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte en Nueva Esparta, dijo que en Margarita es peor, pues se anuncia libre venta de gasolina para los particulares con 120lts y al transporte lo mantienen igual.

Para los autobuses 80 litros una vez a la semana, y para los taxis y carritos 5 puestos solo el cupo Patria, y a partir de allí precio en dólares.

A continuación una transcripción parcial del audio:

Buenas tardes a todos los compañeros les habla José Luis Isase, presidente del Sindicato Único del Transporte del estado de Nueva Esparta …compañeros evaluada la situación a nivel nacional – adelantándoles que el día viernes se realizó una reunión con las autoridades regionales del estado Lara- ante el pedimento que hemos venido solicitando … doce estados de Venezuela por el tema del combustible gasoil y gasolina… el anuncio hecho hoy por el señor Dante Rivas en cuanto a los particulares como un «hecho grandioso y exitoso» demuestra de que el transporte público sigue siendo excluido de las mejoras que estamos pidiendo para trabajar (…) no es para pasear, es para trabajar motivo por el cual se acordó hoy, a las nueve de la mañana, una vez hecha la reunión virtual con los estados, convocar a la «hora cero nacional»… !no mas matraca y queremos combustible! Para obligar a la autoridad correspondiente en este caso a los del Ministerio de Transporte y autoridades de PDVSA a buscar una solución que sea lo más equitativa y justa, porque si hay combustible para todos los sectores…¿por qué se sigue dejando en segundo plano el transporte público? (…) Motivo por el cual le pido a todos los presidentes de las organizaciones de transporte público afiliadas, colocar «hora cero nacional -queremos combustible».

Y continúa diciendo- Si no somos capaces de colocar en nuestras unidades hora cero presumimos… Asumimos que no hay voluntad de lucha por condiciones mejores (…) feliz tardes … ! Que Dios y la Virgen del Valle nos acompañe en esta nueva lucha!

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar