Joven fue asesinada por su novio de varias puñaladas

María José López Montilla, de 20 años de edad, fue asesinada por su pareja este domingo en horas de la madrugada. El hecho ocurrió en la vivienda de su novio, ubicada en el edificio Damir, avenida Mónaco, en La California Norte, Caracas.

Hasta ahora el motivo del asesinato no está claro, pero se conoció que la joven quería poner fin a la relación de siete años que mantenía con Edilson José Pereira Rodríguez, de 23 años, por lo que este la invitó a su casa.

Se conoció que luego de una discusión, Rodríguez tomó un cuchillo y apuñaló a Montilla en varias partes del cuerpo hasta asesinarla.

También se supo que el hermano menor de Rodríguez escuchó el altercado y señaló que esas discusiones ya eran común en la relación. Sin embargo, esta vez el novio de la joven lo llamó para que presenciara el hecho.

“Mira, así se debe tratar a una mujer”, le dijo Rodríguez a su hermano y en ese instante se dio a la fuga.

Actualmente el joven se encuentra prófugo de la justicia. Los padres de la víctima, por su parte, pusieron una denuncia en la prefectura de El Llanito. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encarga del caso.

Román Camacho, periodista de Sucesos, detalló que Montilla era fisioterapeuta y realizaba visitas regulares a la residencia de su victimario.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar